Los Andes, despachos $1500, gratis para compras sobre $30.000
Ezydog

Arnés y Cinturón de Seguridad "Drive"

$69.990 CLP
Solo quedan 1 unidades de este producto

¡El MEJOR arnés y cinturón de seguridad para Perros!

El arnés "Drive" de EzyDog es un cinturón de seguridad que protege la integridad de tu perro durante los viajes en automóvil al restringir su movimiento y asegurar su posición. Simplemente pasa el cinturón de seguridad del auto a través de las dos asas de cinta ubicadas en la parte superior del arnés Drive, haz clic en la hebilla del cinturón del automóvil y estarás listo para conducir y manejar con toda la seguridad.

Equipado con anillos en D de acero inoxidable dobles para escoltar a tu Perro desde y hacia el vehículo. Confeccionado sólo con materiales fuertes y de alta calidad. Los Tri-Glides están hechos de aleación de aluminio, por lo que son ligeros pero a la vez duraderos e increíblemente resistentes. Todas las correas están hechas del mismo tejido de los cinturones de seguridad. La zona pecho está acolchada y contorneada para moldear la forma del cuerpo de tu perro y otorgar un ajuste personalizado.

Tecnología Crosslink™ garantiza que el arnés es lo último en resistencia.

✪ Puedes activar y desactivar rápidamente gracias al sistema de cierre de ajuste instantáneo Mag-Lok™

✪ Probado bajo los mimos estándares globales de SEGURIDAD INFANTIL en vehículos

Medidas y Tallas:

Para un mejor ajuste mide el perímetro del pecho de tu perro. Esta es el área detrás de las patas delanteras y alrededor del cuerpo. El cuello normalmente se colocará en su lugar una vez que se determine la circunferencia. Si la medición está cerca del final del rango de tamaño, vaya al tamaño más grande.

  • Talla Small: Perímetro de pecho 28 a 64 cm.
  • Talla Medium: Perímetro de pecho 38 a 86 cm.
  • Talla Large: Perímetro de pecho 49 a 106 cm.

Importante: Lavar a mano en detergente suave y seca al aire bajo la sombra, nunca al sol. Almacena en un lugar seco, fuera de la luz solar directa y alejado de tu perro para evitar mordidas o daños.

También te puede interesar