Los Andes, despachos $1500, gratis para compras sobre $30.000

Puente Colgante "Liviano"

$39.900 CLP
Solo quedan 1 unidades de este producto

El Puente Colgante "Liviano", es un producto fabricado a mano en Chile, en madera terciada de 15 mm, que posee sus superficies forradas en alfombra cubrepiso verde. Consta de 2 plataformas y diez peldaños.

Incluye los soportes para colgarla en su muralla con tornillos y tarugos para concreto. Se desmonta fácilmente para limpiarla.  

Los gatos adoran circular por lugares altos, ya que les permite controlar su territorio y observar con más facilidad las actividades de las personas y otros animales domésticos, por eso los puentes colgantes son tan queridos por nuestros mininos. 

El Puente Colgante "Liviano", permite que el gato circule por ellos en solo un sentido, por lo tanto si tienes un gato grande y quiere darse la vuelta en este tipo de puente, no será muy cómodo para él, por lo que se recomienda complementarlo con alguna Plataforma de Juego para entregar ese espacio extra de giro o elegir el El Puente Colgante "Reforzado".

Este producto se puede combinar para formar un circuito de entretención para tu gato con los productos Plataforma en Altura y Casa Gato, u otros muebles existentes en el hogar.

Dimensiones: 102 cms de largo.  Bases 15 x 15 cm y peldaños de 15x 5 cm.

También te puede interesar