Los Andes, despachos $1500, gratis para compras sobre $30.000
Zee.Dog

Correa Antitirones "Bali" Zee.Dog

$18.990 CLP
Solo quedan 2 unidades de este producto

Elegida como la mejor correa para perros del mundo por Pet Product News International, nuestra correa para perros RUFF es una maravilla de diseño construida con un resorte absorbente de golpes para que tus brazos sobrevivan a esos duros paseos con perros que piensan que son bestias. 

Esta correa Ruff viene con un súper gancho resistente que incluye un tornillo de bloqueo fácil de usar para mayor seguridad. El resorte de poliuretano absorbe los golpes cuando su perro tira durante las caminatas. La correa pequeña Ruff es más larga e ideal para perros más pequeños, mientras que la correa grande Ruff es más corta para controlar mejor a los perros más grandes y altos.

Con tecnología pendiente de patente, Ruff Leash ™ está diseñado para absorber el tirón que sentirías en tu brazo y hombro mientras paseas a tu perro. El resorte del Ruff Leash ™ está hecho de poliuretano ligero, impermeable y con elasticidad de memoria no deformable.

Ruff Leash ™ presenta un mango de neopreno acolchado súper suave, hecho para que puedas sujetar la correa con aún más comodidad.
Agarre de neopreno con correa para perro.

Medidas:

Talla S 120 cms x 2 cms
Talla L:
80 cms x 2,5 cms

También te puede interesar