Los Andes, despachos $1500, gratis para compras sobre $30.000
Beaphar

"No Love Spray" Beaphar 50 ml

$11.990 CLP
Solo quedan 2 unidades de este producto

NO LOVE SPRAY es un producto especialmente formulado por Beaphar, para neutralizar la esencia de la hembra canina en celo, ayudando a evitar la cruza no deseada. No interfiriendo en el ciclo sexual de la perra.

Composición: Fragancia, Glicerol, agua.

Indicaciones: NO LOVE SPRAY se utiliza para neutralizar la fragancia emitida por la perra durante el período de celo. Reduce el interés no deseado, manteniendo a los perros alejados de la hembra en celo.

Modo de uso

NO LOVE SPRAY se utiliza diariamente desde el primer día de iniciado el celo en el área posterior de la perra. Si la perra debe estar en contacto con otros perros durante el tratamiento, el producto debería aplicarse con más frecuencia durante este  período para proporcionar una protección máxima.

El producto tiene efecto inmediato, y su duración efectiva es hasta de 12 horas, dependiendo del entorno en que se encuentra la hembra.

No contiene sustancias dañinas, por lo que puede ser utilizado varias veces al día. Puede ser utilizado en las puertas de jardín e idealmente antes de cada paseo.

Contraindicaciones:

No aplicar en perros dermatológicamente sensibles.

También te puede interesar