Los Andes, despachos $1500, gratis para compras sobre $30.000
Washbar

Shampoo Alivia Picazón 250ml

$16.990 CLP
Solo quedan 2 unidades de este producto

La picazón es uno de los problemas más comunes en los perros y puede ser causada por una variedad de factores, como la alergia

Ésta puede ser muy frustrante para todos y puede conducir a daños en la piel, como alopecia, piel abierta o heridas y engrosamiento o hiperqueratosis cuando la superficie de la piel está comprometida. 

Este shampoo calmará y aliviara la sensación de picazón de tu perro luego de bañarlo usando este producto.

Este shampoo se puede usar en conjunto con el spray calmante de la misma línea.

Ingredientes: Agua (Aqua), aceite de oliva saponificado, aceite de coco saponificado, aceite de argán, aceite esencial puro de Manuka, aceite esencial puro de lavanda, aceite de Karanja, extractos de Kakadu y flor de Guinea.

Modo de Uso: Moja a tu perro completamente, agita la botella y aplica el champú directamente sobre el pelaje. Masajea suavemente para hacer espuma y deja durante 3 a 5 minutos. Enjuague con agua tibia hasta que salga limpia. Seca a tu perro con una toalla limpia y dile lo bien que se porto ya que con un poco de amor se cura casi todo. Usa dos veces por semana hasta que la condición se arregle. En el improbable caso de cualquier reacción a este producto, discontinúe el uso y consulta a tu Médico Veterinario.

También te puede interesar