Los Andes, despachos $1500, gratis para compras sobre $30.000
Agotado
Washbar

Spray Tópico Alivia Picazón 125ml

$14.990 CLP
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La picazón es uno de los problemas más comunes en los perros y puede ser causada por una variedad de factores, como la alergia. Ésta puede ser muy frustrante para todos y puede conducir a daños en la piel, como alopecia, piel abierta o heridas y engrosamiento o hiperqueratosis cuando la superficie de la piel está comprometida. Este spray calmará y aliviara la sensación de picazón de tu perro tras aplicarlo de forma tópica en la zona.

Para un mejor resultado úsalo junto al SHAMPOO CALMANTE Washbar.

Ingredientes: Agua (Aqua), hydrosol Manuka, hidrosol Kanuka, aceite esencial puro de lavanda, aceite de Karanja, extractos de Kakadu, Myrtle de Anís y Flor de Guinea.

Modo de Uso: Rocía libremente sobre cualquier área donde el perro tenga picazón o esté irritado. Para los perros con capas más gruesas, abre el pelo en dos y rocía para asegurar el contacto de la piel. Aplicar tantas veces como sea necesario, la frecuencia de la aplicación debería disminuir con el tiempo. En el improbable caso de cualquier reacción a este producto, discontinúe el uso y consulta a tu Médico Veterinario.

También te puede interesar