Los Andes, despachos $1500, gratis para compras sobre $30.000

Términos y Condiciones


COMO COMPRAR

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccione el o los productos que le interesan y agréguelos a su “carro de compra”. 
2.- Estime el costo de envío y elija una alternativa. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio. Marque Proceder al Pago
3.- Ingrese datos de contacto y dirección de despacho. Seleccione el medio de pago y marque Revisión del Pedido.
4. Una vez revisado el pedido, marque Confirmar Pedido. Será redireccionado a webpay plus para el proceso de pago. Una vez confirmada la compra, recibirá un email con el detalle de la misma.

MEDIOS DE PAGO

Actualmente contamos con Transferencia bancaria y Webpay Plus para tarjetas de débito bancarias y tarjetas de crédito.

Para las compras realizadas con transferencia bancaria, en el proceso de compra aparecerán los datos para ejecutar la transferencia bancaria. Es importante enviar el comprobante de la transferencia a ventas@mascotasconestilo.cl. La boleta te será enviada vía correo electrónico.

ENVIOS

Los pedidos son enviados solo dentro de Chile mediante Chilexpress, al domicilio que se indique en la orden de compra. Por ser una tienda online, no contamos con la modalidad de "Retiro en Tienda".

El tiempo de envío toma normalmente entre 2 a 4 días hábiles en Santiago y V Región, y de 3 a 7 días* hábiles en regiones, aunque finalmente dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes. Del mismo modo, dada la situación actual de la Pandemia Covid 19, los plazos de entrega pueden presentar retrasos.  

En general, la confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia bancaria. 

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar el cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo al lugar de envío. Este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra. 

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes) de acuerdo a lo dispuesto. Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre alguna persona para recibir la compra en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, o cualquier otro inconveniente similar, no son de responsabilidad de Mascotasconestilo.cl. 

En cualquiera de los casos en que la encomienda sea devuelta a nuestra bodega, se coordinará con el cliente un nuevo envío, el cual deberá ser pagado nuevamente por el cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a una garantía, que establece que tienes hasta 10 días desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 2 alternativas:

  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.

Recuerda que el cambio o devolución de un producto aplica solo para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. Cualquiera sea la opción que elijas, debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. 

Para solicitar tu garantía deberás enviarnos un correo a ventas@mascotasconestilo.cl para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

En caso de falla del producto, Mascotas con estilo realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo.

En caso que el producto que hayas comprado no cumpla con tus expectativas, tendrás derecho a una garantía, que establece que tienes hasta 10 días desde que el producto llego a tus manos para solicitar  la anulación de la compra y posterior devolución del dinero.

Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Mascotas con estilo se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@mascotasconestilo.cl para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, teniendo en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. Para esto el cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío a General del Canto 69 A1 - Los Andes, a nombre de Mascotas con estilo. Una vez recibido el producto, se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará la anulación de la compra y devolución de dinero.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar de 5 a 15 días hábiles.